«Empatizados» para mejorar la imagen y la inserción laboral de las personas con discapacidad

La Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, SEPAD financia el proyecto «Empatizados, Programa de Información a la Población y de promoción de la imagen de las personas con discapacidad«, conforme a lo establecido en la Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaria General, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fin de lucro para el desarrollo de proyectos de normalización dirigidos a personas con discapacidad, para el ejercicio 2022.

Este proyecto, que durará seis meses (comenzando el día 1 de Julio y acabando el 30 de diciembre), está enfocado a mejorar la imagen de las personas con discapacidad ofreciendo a la población en general información relevante que les ayude a pensar de forma diferente en cuanto a este tema y eliminar el estigma social que existe.

De esta manera pretendemos mejorar la inserción laboral de las personas con discapacidad, ya que proporcionaremos información relevante a los empresarios de los beneficios que obtendrían tras la contratación.

A continuación, puedes consultar el folleto que hemos elaborado desde la Asociación eDinamiza sobre los Beneficios de contratar a personas con discapacidad:

¿Conoces los Incentivos destinados a favorecer la contratación de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo? Entra aquí e informáte sobre las subvenciones disponibles para la contratación de personas con discapacidad. El plazo de solicitudes está abierto hasta el 18 de enero de 2023.

Este artículo está relacionado con los siguientes ODS:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: