¿Quiénes somos?

Asociación eDinamiza

EDINAMIZA es una Asociación. EDINAMIZA es nuestra asociación. E de:

  • Empleo.
  • Emprendimiento.
  • Empresa.
  • Equipo de personas que amamos a E. (E de Extremadura)

De hecho, el logo, símbolo de nuestra entidad, es una bellota en forma de E y nos recuerda a diario porque nacimos…

NACIMOS PORQUE las personas que estamos en nuestros pueblos nos merecemos seguir viviendo aquí y, para ello, necesitamos crear oportunidades y dar respuesta en forma de proyectos a los problemas de: empleo, participación, formación, falta de servicios… de desarrollo, en definitiva.

Para que cualquier idea del mundo se realice necesitamos a personas que las hagan realidad. En nuestro caso una E de equipo: Gene, Mariu, Sara, Amador y Mario.

Nuestro fuerte compromiso es cambiar lo que no nos gusta y poner los puntos sobre las íes, como dinamizadoras y dinamizadores del territorio. Eso sí, esos puntos son de color.

Ehh… ¡y una última declaración!… ¡HEMOS venido para quedarnos!

Día Internacional de la Discapacidad el próximo 1 de diciembre en la Sede de Adypres

🗒 La Asociación eDinamiza y ADYPRES Zalamea organizamos una nueva actividad, bajo el lema «Este partido lo jugamos todos«, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que tendrá lugar en la Sede de ADYPRES, el próximo jueves 1 de diciembre de 2022. 🗓 Jueves, 1 de diciembre de 2022.📍 Sede de ADYPRES (Calle Iulipa,Sigue leyendo «Día Internacional de la Discapacidad el próximo 1 de diciembre en la Sede de Adypres»

«San Fantástico» para trabajar la participación infantil y el desarrollo de nuestros pueblos

San Fantástico es un proyecto de participación infantil donde primero se les enseña a participar para que posteriormente apliquen lo aprendido en el diseño y ejecución de proyectos, aportando soluciones y medidas destinadas a promover la reactivación y recuperación económica del municipio. La participación infantil supone colaborar, aportar y cooperar para el progreso común, asíSigue leyendo ««San Fantástico» para trabajar la participación infantil y el desarrollo de nuestros pueblos»

A %d blogueros les gusta esto: